Las Joyas de Maica Diseñan - Hecho a mano en México con el Amor

 

Maica Jewellery Design fue creada con la intencion de lanzar al mercado una linea de collares que ademas de lucir bien por sus diferentes diseños , tienen propiedades curativas al incluir piedras naturales extraidas de la tierra misma, creando una energia especial conectandose con nuestro cuerpo-mente. Nuestra idea y objetivo es lograr un compromiso con las personas que no solo esten buscando un bienestar aparente, el cual nos da la vanidad de la moda , sino tambien el poder lograr un equilibrio entre el interior de cada quien con su entorno. 
         

 Nuestra empresa nace en Bahias de Huatulco, Oaxaca, Mexico, en el año 2002, teniendo un efecto positivo y gran aceptación del publico en general ya que, la linea de collares Maica con piedras curativas, pueden ser usados por cualquier persona de diferente sexo y edad, incluyendo niños, lo cual ha sido de gran motivación para nosotros, naciendo asi la idea de expandirnos, usando y creando nuevos diseños con diferentes materiales naturales.                                   
          

 Todo nuestro sistema cuerpo-mente constituye un nexo con todos los niveles de conciencia universal. Cada uno de nosotros esta interconectado y constituye una parte holografica del “Todo”. A medida que nos abrimos hacia expresiones mayores de amor, sabiduría y poder, ofrecemos este regalo a toda la creación. 

A traves de nuestros productos  queremos demostrar nuestra responsabilidad personal hacia nosotros mismos y hacia una humanidad que despierta. Recuerda que el  amor es la fuente de toda sanacion .
          

Estamos a tu servicio.